domingo, 15 de marzo de 2015

PACK CHAPA " POR SI ME PIERDO" 10

PACK CHAPA " POR SI ME PIERDO"




Las CHAPAS del pack de POR SI ME PIERDO, pueden personalizarse con el nombre del niño todas ellas o las cantidades que deseen, con fotos, con textos, con dibujos o personajes, con nuestros diseños....

* Pack de 10 chapas_____40,00 €



Todas las chapas identificativas de "POR SI ME PIERDO", pueden ir con una ventana libre para poder escribir en el espacio sin plastificar para añadir cualquier información para diferentes ocasiones.

chapa



Pueden elegir entre nuestros diseños de CHAPAS POR SI ME PIERDO y solamente  añadir el nombre del niño o de la niña y el teléfono móvil.

Si sus hijos están interesados en una chapa con su personaje favorito, puede facilitarnos la imagen o darnos la información y fabricarla nosotros. Si nos lo solicitan, podemos enviarles una muestra del diseño

En los packs, pueden elegir cada chapa de alergia una diferente a la otra, teniendo asi variedad y el niño o la niña decidir cual ponerse según su preferencia.

Los packs son usados para poder entregar a los cuidadores de los pequeños una chapa, a los abuelos otra, en los colegios para cuando salen fuera ...

Disponemos de diseños con una ventana impresa en la que se pueden escribir con rotuladores permanentes para ocasiones puntuales, como por ejemplo, cuando los peques se van con unos amigos y queremos poner el nombre de los papás de los amigos. pues escribimos el numero móvil. Si quisieramos borrar lo escrito con el rotulador, sólo necesitamos un producto adecuado, como alcohol o acetona, y se borra para volver a utilizar.

Nuestros plazos de entrega son entre 2 ó 3 días desde el momento que el diseño de sus CHAPAS POR SI ME PIERDO están terminadas 


chapa


Para cualquier duda, pueden contactar con nosotros por teléfono o a nuestro email