viernes, 12 de diciembre de 2014

Mis 9 productos de menos de 2 euros

Voy a contaros mis opiniones sobre 9 PRODUCTOS que usamos y consumimos en casa.

 Todos estos productos son usados por todos, los 5, desde el más peque que tiene un año hasta el más mayor que tienes tan sólo 30 y pico años.

Algo tienen en común todos estos productos, que su precio es inferior a los 2,00 € ,  y que nos encantan.

Como veréis casi todos son productos de la cadena de supermercados ALDI, y este sitio ha sido para mi familia un gran descubrimiento. Si queremos alimentos ricos, sanos y baratos nos vamos al ALDI, si nos apetece algún capricho de chocolate, nos vamos al ALDI. Aún sigo probando productos nuevos, porque algunos son totalmente desconocidos para nosotros y nos da "miedo" arriesgar sin conecer.

Ya os contaremos otro tipo de productos enfocados sólo para niños (juguetes, chuches...) y productos sólo enfocados para adultos (cafés, cervezas, cremas...), todos ellos del Aldi.






  • Colonia Familiar MILDEEN

Su precio es de 1,49 Euros y su contenido es de 750 ml

Esta colonia nos encanta, tengo mini-botes dispensadores con spray por toda la casa. Hay dos fragancias una verde y otra azul. Nosotros sólo gastamos el bote azul. También la usamos a modo de ambientador. Cada noche, antes de que mis peques vayan a la cama , les echo un par de fuss fuss y tan contentos y agustito al sobre. 


Su olor es más duradero que otras marcas blancas. Y el precio esta fenomenal, la marca nenuco cuesta aproximadamente 2,85 euros.


colonia





  • La Pasta Ecológica GUTBIO


Su precio es de  sólo   0,79 Euros, son 500 gramos, y tienen tres variedades.

Unos macarrones integrales, que a nosotros no nos gustan nada. Tal vez sea porque no he sabido cocinarlos bien, pero se me quedan durísimos y a mis niños no les gustan.  Los espaguetis y los espirales, nos encantan.

Cada semana comemos por lo menos dos veces algo de pasta, y como optamos por la opción ecológica, pues eso de químicos que nos quitamos del cuerpo.

El precio de una pasta no-ecológica, puede ser de la mitad, y el precio de una pasta ecológica en otros supermercados o tiendas on-line duplican y triplican el precio de ALDI.  Por eso esta opción la veo tan atractiva ya que la pasta suele ser una de las comida preferidas de los niños


pasta



  • Chocolate con Leche MAURINUS

Su precio es de  0,39  Euros y son 100 gramos

Creo que he probado mil marcas de chocolate, y esta me encanta, me apasiona, riquisimo, pero esto puede no ser común para todos los entendidos del chocolate.


Es una tableta de 100 gramos, algo más pequeño de las tabletas habituales



chocolate

  • Galleta Maria SELECTA

Su precio es de   0,79 Euros  600 GRAMOS

Aunque hay millones de marcas para las galletas Maria, nosotros usamos esta, el precio esta genial y es un tipo de galleta que usamos mucho. No hay mucho que decir, sólo que la galleta es consistente, que algunas parecen rellenas de aire.

galleta

  • Pasta dentifrica

La verdad verdadera es que intento comprar pasta de dientes en la farmacia adptada a los niños, pero mis hijos no son de echarse un "guisante" de pasta, sino que se echan todo el cepillo de principio a fin, una hilera de pasta que hace consumir un tubo en una semana de mas de 6,00 euros, y no estamos para tanto derroche.
Entonces para no hacer un gasto excesivo, combinamos varios tipos de pasta de dientes. Esta de la marca de los supermercados DIA, les gusta mucho a ellos y a mi tambien. 
Es un tubo de 75 ml con un sabor y olor a fresa muy intenso, que hace muy "rico" un cepillado de dientes, por sólo 0,99 Euros.


                                                    BABYSMILE pasta dentífrica infantil tubo 75 ml

  • Gel de BAÑO MILDEEN
Su olor a naranja es delicioso. Su precio es de 0,89 Euros y son 900 ml
Nosotros principalmente lo usamos para dos funciones, la primera, como jabón de manos. Relleno los envases porque vuelan y es mucho más barato que comprar un dispensador nuevo. El segundo uso es, para hacer espuma en la bañera. De vez en cuando los peques quieren un bañito con burbujas y este jabón por su olor y espumita queda muy bien.

Muy importante para la familia es que : ¡NO TIENE PARABENOS!



  • Churros lazos FLETE
Hemos probado los de Ahorramas, Mercadona, Día....y nada, estos quedan muchos más ricos y crujientes.

Su precio es de  0,79 EUROS   500 gramos




  • Strudel de Manzana 
Este es un postre típico aleman,y su precio es de 1,49 euros

Se tiene que meter en el horno una media hora. Es el tipico pastel de manzana para comer calentito, y tiene mucha manzana en su interior. A nosotros nos encanta. Bueno a los cinco no, a mí muchísimo y a mis polluelos también.
pastel-manzana



  • Zumo Ecológico GUTBIO
En épocas de naranjas, consumimos zumo natural directamente exprimido de las naranjas. Pero siempre me gusta tener a mano un zumito de naranja para consumir mientras comen alimentos ricos en hierro, por eso de la absorción de VITAMINA C + HIERRO

Este zumo, hasta hace muy poco su precio era superiór a los 2,00 euros, pero por ahora se mantiene a 1,99 Euros.

Tambien existe en la misma linea, zumo de manzana y de tomate, pero a nosotros no nos gustan ninguno de los otros dos.


                                          zumo-ecologico







 Y antes de irme de estos temas... anunciaros que seguiré contando cuales son  nuestros productos estrellas y productos que odiamos y nunca más usaremos aunque nos lo regalen.

También estoy preparando productos "que vuelan". Productos que salen a la venta una o dos veces al año, y si no estas atenta, lo pierdes. Productos como "peta zeta" para la bañera, jabones tipo plastelina, pinzas del pelo que cambian de color, piruletas de chocolate...

No podeis perdero estas informaciones

Hasta Pronto.