Tanto en los cumpleaños de niños como de adultos, puedes regalar una chapa especial a cada invitado, se llevaran una grata sorpresa !!!!
Si por ejemplo el cumpleañero es un niño, puede realizar el mismo el diseño y nosotros nos encargamos de adaptarlo a nuestras chapas.
Si el cumpleañero es un adulto, la idea es sorprenderle con una chapa con su fotografia y recordarle la edad de su aniversario que tantas veces olvidan los adultos ;)
Llevarte de recuerdo una chapa para no olvidar el evento, suele ser un detalle chulo y original con el que los invitados se divierten y asombran
Como siempre, todas nuestras chapas se personalizan a los gustos del cliente con todas tus indicaciones. Se hacen los diseños necesarios para quedar totalmente conformes en el resultado final.
Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por vía email y podemos facilitarte un numero telefónico para comunicarnos también por vía whatsapp y telefónica, para así tratar de dar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes