sábado, 7 de noviembre de 2015

Baño divertido

La primera recomendación que voy a hacer es para un BAÑO DIVERTIDO es:

HAY QUE AHORRAR AGUA

La verdad que nosotros en casa estamos muy concienciados de no malgastar agua de ningún modo.



- ¡ Se acaba el agua de los rios, de los mares y de los peces !,  es la frase que se oye cuando oimos el agua del grifo salir sin uso.



Pues bien, a diario practicamos la ducha " rapidita", pero ahora que llega el frío, alguna tarde , no más de una vez a la semana, solemos hacer un baño divertido





Nuestros básico para preparar un baño divertido son tres:

ESPUMA, JUGUETES Y MUSICA



La espuma la solemos hacer con los geles más baratitos, ya que a veces son los que más espuma hacen, y si gastamos mucha cantidad, pues nunca llega a ser un gran derroche.

Yo recomiendo uno de la marca MILDEEN, de SUPERMERCADOS ALDI. Además de ser baratito, huele genial a naranja, hace mucha espuma y no lleva muchas guarreras..

baño_divertido

Los juguete y la música, depende del día, del momento, del tiempo que tengamos...pero metemos al agua desde las construcciones de mega block, los juguetes de cocinar, muñecos lego...todo lo que no sea de tela ni electrónico.



divertido

Teníamos perdido los CDs  de la hora del baño..pero tacham, lo hemos encontrado en youtube. Lo compartimos con todos. Aunque también tengo que añadir, que escuchamos desde musica clásica, David Bisbal, o nos ponemos maxima fm. En la variedad esta el gusto.



En pocas ocasiones usamos las PINTURAS DE BAÑO. Hemos usado muchisimas marcas, de Imaginarium, de Toys urus, de Avon..y de Aldi. Si tengo que elegir me quedo con las de Aldi.

 La pinturas de imaginarium, casi no pintan, son colores claritos y algunas nos pican los ojos.

baño_divertido

Los colores para el agua de Toys Urus, estaban bastante bien, pero para colorear el agua, había que echar muchas pastillas, pero lo peor de todo es que hace mucho tiempo que no estan a la venta. Hay bastantes marcas en el mercado, pero nosotros nos quedamos con todos los productos para el baño de ALDI.

De Avon, tenemos un roll on, de olor a naranja, pero este producto no es muy divertido para los niños, no ha tenido éxito ninguno, pero tengo que decir que huele fenomenal.


Pues bien, el exito esta asegurado con los productos de Aldi, su resultado respecto a otras marcas es espectacular, superior a cualquier otro que hemos usado.
Pastillas efervescentes de colores Azul o Rojo
Bolsitas de "peta zeta" para el agua
Jabones de colores de colores tipo plastilina



Otra idea que hemos incorporado recientemente, es colorar un "espejo" cerca de la bañera, así los más coquetos se peinan o lo que quieran mirándose a si mismos dentro del agua

Tenemos el "espejo" de Ikea. Asi lo colocamos en el momento y lugar que se nos antoje, por ejemplo apoyado en la bañera, o en una silla.
baño_divertido



Que tal, ¿ os han gustado nuestras ideas? Pues para poder seguir compartiendo con vosotros, compartir con nosotros. Saludos

Para ti para siempre